Sobre Mí

DIRECTOR CREATIVO, artista visual y docente

Tarragona, 1979. Licenciado en Derecho. Su trabajo se centra en la conceptualización, la argumentación y la síntesis. Director creativo de proyectos de comunicación y branding desde hace más de 15 años para clientes como el Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, Diputación de Tarragona, Ayuntamiento de Tarragona, Universitats de Catalunya, Servei d’Ocupació de Catalunya, Consells Comarcals de l’Alt Pirineu i Val d’Aran, Gobierno de Navarra, Gobierno Balear o el Fondo Social Europeo.

En su obra se expresa con un estilo primitivo que busca la simplicidad máxima. Mezcla el aforismo, el dibujo conceptual, el humor, la performance, el lenguaje publicitario, el objeto encontrado y el mundo de los signos.

Ha expuesto en la Casa del Lector de Madrid, en el Pechakucha del Museo del Diseño de Barcelona, en la Galería Stendhal de Barcelona, en el Blanc! Festival de diseño de Barcelona, en La Pedrera de Barcelona, en el ciclo Artlab de Interrelaciones Artísticas, en el evento Big Draw, en el TedX Countdown, en el Art & Breakfast de Málaga y en la Galería Matria de Milán.

Imparte clases y conferencias de conceptualización en escuelas de creatividad, diseño, ilustración y fotografía como Idep Barcelona, LaBasad, Barcelona School of Creativity, Mr Marcel School, EsDesign o Pedagogías Invisibles.

Ha publicado dos libros de poesía visual: ‘Te amordido un perro’ y ‘De nadadores y piscinas’ con la editorial Trampa Ediciones.